Inversiones

miércoles, 11 de mayo de 2022 | 12:05 am

Bitso lanza una nueva herramienta para generar rendimientos en cripto

La nueva funcionalidad, llamada Bitso+, permite ganar hasta un 15% anual en USD stablecoins y hasta un 6% anual en Bitcoin, esta nueva funcionalidad es la primera en su tipo regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Bitso anunció una nueva forma para que sus clientes en Argentina, Brasil y México, pongan a trabajar sus criptomonedas y obtengan rendimientos. La nueva funcionalidad, llamada Bitso+, permite ganar hasta un 15% anual en USD stablecoins y hasta un 6% anual en Bitcoin.

El Informe de Perspectivas de la Economía Mundial (WEPR) elevó recientemente su previsión de inflación para América Latina y el Caribe a 11,2% para 2022, lo que implica que el poder adquisitivo de los ciudadanos de la región sigue disminuyendo.

“La inflación continúa aumentando a nivel mundial y especialmente en América Latina, y con esta nueva función estamos brindando a nuestros clientes y a la población latinoamericana en general una nueva forma de aumentar su patrimonio con solo tener sus activos en su billetera Bitso”, expresó Daniel Vogel, CEO y Cofundador de Bitso.

La nueva función de Bitso+ aparecerá automáticamente en la última versión de la app y los clientes podrán hacer crecer sus criptomonedas simplemente dejándolas en su billetera. El saldo en Bitcoin y USD stablecoins de los clientes en Bitso les otorgará rendimientos, los cuales se acreditarán en sus cuentas cada semana.

Todas las operaciones de Bitso están reguladas internacionalmente por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar, esta nueva funcionalidad es la primera en su tipo regulada por GFSC.

Fuente: Bitso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia