Bitget ha anunciado una asociación estratégica con Space and Time

Bitget ha anunciado una asociación estratégica con Space and Time (SxT). La asociación permitirá a Bitget ofrecer a los usuarios una transparencia sin precedentes con respecto a las operaciones, con mecanismos de auditoría de datos y cálculos verificables y a prueba de manipulaciones.

Bitget es el primer exchange centralizado en utilizar un almacén de datos descentralizado. La plataforma trustless de Space and Time proporcionará a los usuarios de Bitget pruebas verificables de que el exchange posee los activos que dice poseer en nombre de sus clientes.

El exchange ha lanzado su Página de Proof-of-Reserves para demostrar a los usuarios que es un exchange con reservas sólidas. La Prueba de reservas o “PoR” de Bitget, que utiliza el método del árbol de Merkle auditado criptográficamente, también validará que los activos de los usuarios almacenados en la plataforma estén salvaguardados.

Para ofrecer una mayor transparencia, el exchange trabajará con Space and Time para proporcionar pruebas de contabilidad y garantizar a sus usuarios que todas las operaciones sean válidas y verificables. Según datos del 6 de marzo de 2023, el ratio de reserva total es del 231%, por lo que Bitget posee más del 100% de los activos totales de los usuarios (BTC, ETH, USDT, USDC).

“Bitget se esfuerza por ser una plataforma integral de trading global, y nuestra asociación con Space and Time pone de relieve nuestro compromiso con ese objetivo. Hoy más que nunca, los usuarios quieren transparencia por parte de los exchanges. Bitget es el primero en trabajar hacia la transparencia con respecto a la prueba de la contabilidad y las operaciones a través de Space and Time”, señaló Gracy Chen, Directora General de Bitget.   

Fuente: Bitget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Total
0
Share