Bitget ha anunciado que listará el token BLUR en su Zona de NFT

Bitget ha anunciado que listará el token BLUR en su Zona de NFT del mercado en spot. Blur, es uno de los mercados y agregadores de NFT descentralizados más populares y está comprometido en convertirse en el espacio ideal para que los traders profesionales intercambien NFT.

Respaldada por Paradigm, Blur ha experimentado un rápido aumento tanto de sus usuarios activos diarios como del volumen total de trading desde su lanzamiento. Desde diciembre de 2022 hasta principios de febrero de 2023, el volumen de Blur alcanzó el 143% del de Opensea, lo que la convierte en una de las mayores plataformas de trading de NFT.

Gracy Chen, la directora general de Bitget, comentó: “En Bitget, estamos comprometidos a apoyar a las startups de blockchain de calidad a largo plazo, ya que creemos en el poder transformador de esta tecnología y en su potencial para dar forma al futuro. Nuestro objetivo es ayudarlas a prosperar y a crecer dándoles acceso a liquidez y a la comunidad para que tengan un impacto positivo en el mundo”.

Fuente: Bitget

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share