Avaya anunció nuevos dispositivos diseñados para mejorar significativamente la colaboración en el flujo de trabajo, este nuevo anuncio incluye Avaya Vantage K155 rediseñado y con Amazon Alexa integrado y el Avaya Vantage K175.
El Avaya Vantage K155 se ha rediseñado para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad y productividad para el trabajador de la oficina en casa, proporcionando una pantalla táctil horizontal y un teclado físico. Está integrado con la plataforma de colaboración de flujo de trabajo Avaya Spaces para comunicaciones virtuales inmersivas y colaboración en equipo, y amplía el Composable Home Office de Avaya.
A su vez, la compañía ha integrado Amazon Alexa en el portafolio de Avaya Vantage para brindar fácil acceso en el lugar de trabajo a las capacidades de Alexa que muchos están acostumbrados a usar en su hogar. Con Alexa incorporada, los empleados ahora pueden pedirle a su Avaya Vantage que les marque para su próxima reunión o avisarles sobre su calendario del día.
Caio Moreno, Líder de Desarrollo de Negocios, Dispositivos para Avaya Latinoamérica, comenta: “Avaya se ha distinguido por tener una solución completa que se ajusta a las diferentes necesidades, ofreciendo además la capacidad de que las empresas puedan adquirirlos en paquetes especiales o bien como servicio, brindando así la oportunidad a las empresas de todos los tamaños de adaptarse y responder a las necesidades que sus trabajadores tienen para ser más productivos bajo esta nueva normalidad que vivimos a nivel global”.
Por otra parte, el Avaya Vantage K175, es un dispositivo de videoconferencia personal y telefonía basado en Android con un tamaño reducido y un diseño moderno, creado especialmente para el trabajo desde cualquier lugar, que permite al usuario unirse a videoconferencias, hacer llamadas, recibir y responder emails con tan solo un clic en su pantalla táctil. Estos dispositivos están disponibles con la oferta Avaya Device as a Service (DaaS).