Inversiones

miércoles, 12 de mayo de 2021 | 11:43 pm

Antel invertirá 4 millones de pesos para impulsar la investigación e innovación

La operadora viene apoyando la investigación e innovación en conjunto con la ANII a través de diferentes llamados, como el fondo sectorial a partir de datos. Este convenio abre una nueva etapa de colaboración entre ambos organismos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Uruguay)

Antel invertirá 4 millones de pesos para que la ANII gestione iniciativas de investigación e innovación, mediante la firma de un convenio entre ambos organismos que tendrá el día de hoy. Esta inversión significa un nuevo impulso para la implementación de llamados de investigación, desafíos de innovación o actividades que desarrollen cualquiera de estas temáticas.

Antel viene apoyando la investigación e innovación en conjunto con la ANII a través de diferentes llamados, como el Fondo sectorial a partir de datos. Este convenio abre una nueva etapa de colaboración entre ambos organismos.

La firma del convenio tendrá lugar en la Torre de las Telecomunicaciones y se transmitirá por Antel Vera a partir de las 15 horas. Participarán el Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, el Presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, y el Presidente de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Flavio Caiafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia