Atos anunció que su servicio MDR ahora es 100% neutro en carbono

Como parte de su evento “Cyber Day”, Atos anunció que su servicio Managed Detection and Response (MDR), ahora es 100% neutro en carbono. Este es un hito importante en el viaje hacia el Cero Neto de las actividades de seguridad digital de la empresa.

El servicio MDR basado en la nube de Atos ya se beneficia del ecodiseño y la ecoarquitectura con bajas emisiones de carbono. Hoy, Atos va aún más lejos en su compromiso al garantizar que el servicio sea 100% neutro en carbono durante todo el ciclo de vida de la huella de carbono: cadena de suministro, transporte, operaciones, fin de vida útil.

“Mientras luchamos contra las amenazas cibernéticas, es fundamental vigilar el impacto de nuestros esfuerzos en nuestros recursos naturales. Es por ello por lo que, en línea con la creciente ambición de descarbonización de Atos, hemos compensado, desde el mes pasado, las emisiones generadas por nuestro servicio MDR”, indicó Zeina Zakhour, CTO de seguridad digital de Atos.

El servicio de respuesta y detección administrada de Atos ofrece funciones de detección de amenazas multisectoriales, contención automática y respuesta para detectar comportamientos de ataques sigilosos y complejos y detener las amenazas en tiempo real. La solución reúne el poder de la inteligencia artificial, el análisis de big data y el Edge computing.

Fuente: Atos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

En la era de la IA ¿quién controla los datos?

La rápida adopción de la IA empresarial también está otorgando una mayor urgencia al gobierno de datos. Los sistemas de IA suelen utilizar grandes volúmenes de datos provenientes de distintas áreas de la organización, aumentando la importancia de cómo esos datos son clasificados, protegidos y gestionados.
Leer más

Hawk Group presentó su propuesta integral para el sector retail

Nuestra participación este año junto a PCBOX, Kany y Aiotek nos permitió dar un paso más allá, integrando financiación, productos, asistencias y tecnología en una misma propuesta de valor pensada exclusivamente para los comercios y cadenas del sector", explicó Maldonado de Assist Blister.
Leer más

Qualcomm emitió un warrant a Amazon

Qualcomm emitió el 3 de septiembre de 2026 un warrant a Amazon.com NV Investment Holdings que permite a la compañía adquirir hasta 25 millones de acciones de Qualcomm a un precio de ejercicio de 161.26 dólares por acción (poco más de 4,000 mdd).
Total
0
Share