Uruguay: Antel habilitó una radiobase LTE en la localidad de Diego Lamas

En línea con su compromiso de llegar con sus servicios a todos los rincones del Uruguay, este martes 16 de marzo, Antel habilitó una radiobase LTE en la localidad de Diego Lamas, a 67 kms de la capital del departamento de Artigas.

Esta nueva infraestructura se encuentra ubicada en el predio de la Escuela N° 35, gracias a un convenio firmado con la ANEP, posibilitando brindar una capacidad y cobertura celular más robusta para la centena de habitantes de la zona. Cabe destacar que la iniciativa partió de un grupo de vecinos que plantearon la necesidad de mejorar la cobertura celular e internet en la localidad.

Gabriel Gurméndez, Presidente de Antel, señaló: “Es una satisfacción especial cada vez que cumplimos con cada una de las localidades del interior profundo del país que no contaba con cobertura. Y esto no termina acá, a lo largo de este año nos comprometemos a llegar a decenas de localidades que todavía esperan contar con las mismas oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La IA cambia las reglas del juego fintech

El negocio financiero empieza a premiar menos a las interfaces atractivas y más a quienes controlan licencias, riesgo, cumplimiento y procesamiento local de pagos. En América Latina, donde el e-commerce sigue creciendo a doble dígito, esa discusión ya impacta en ingresos concretos.
Leer más

El 95% de los proyectos de IA no genera retorno

Porque ese 95% no habla de modelos mal entrenados ni de pipelines con errores técnicos. Habla de organizaciones que implementaron una solución sin un modelo de adopción. La tecnología funcionó. Lo que falló fue todo lo que la rodea.
Total
0
Share