ZTE exhibirá sus nuevos dispositivos 5G en MWC2020

ZTE anunció oficialmente una serie de nuevos dispositivos terminales 5G de banda ancha móvil que incluyen a la nueva generación del smartphone ZTE Axon 5G, productos diversificados como el CPE 5G, y el módulo 5G que se exhibirán en el Mobile World Congress 2020. Además, ZTE también presentará su más reciente ZTE Blade, así como otras tecnologías que brindarán a los consumidores un vistazo a una vida más inteligente y conectada en la era 5G.

ZTE lanzó su primer smartphone insignia en el MWC2019 con lo cual dio inicio al uso comercial de este primer smartphone 5G que llegó a más de 10 países en todo el mundo durante 2019, y que también fue reconocido como el primer smartphone 5G disponible en el norte de Europa, Medio Oriente y China.

En 2020, la compañía presentará más de 10 teléfonos 5G en todo el mundo y lanzará más de 15 terminales con esta nueva tecnología. A la fecha, ha obtenido más de 35 contratos comerciales 5G en mercados principales de Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. Alineados con el concepto “Hacia el éxito empresarial 5G”, tiene el compromiso de demostrar sus logros sobresalientes en innovaciones 5G y soluciones punto a punto en las dimensiones de “Práctica de redes 5G” y “Exploración empresarial 5G”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share