Tecnología

jueves, 08 de abril de 2021 | 12:47 am

WOM presentó su oferta comercial en Colombia

La propuesta de valor se compone de tres pilares en los que la compañía ha venido trabajando desde el año pasado, precios justos, un servicio al cliente diferencial y una marca que actúa desde las necesidades de los colombianos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Colombia)

WOM presentó su oferta comercial para los colombianos, dicha propuesta de valor se compone de tres pilares en los que la compañía ha venido trabajando desde el año pasado: precios justos, un servicio al cliente honesto y diferencial, y una marca que actúa desde las necesidades de los colombianos.

“El gran día llegó, la oferta de servicios que hemos diseñado atendiendo a las necesidades de los usuarios, sus dolores y preocupaciones, ya se encuentra disponible. Llegamos a Colombia con la promesa de transformar el mercado de la telefonía móvil en beneficio de todos los colombianos, con nuestros servicios demostraremos que Colombia merece más y que la conectividad sí puede ser para todos”, afirma Chris Bannister, CEO de WOM en Colombia.

Quienes deseen adquirir servicios pospago encontrarán tres tipos de planes, de $35.000 con 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador; de $45.000 con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador; y de $60.000 con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

Por su parte, las personas que deseen contar con servicios prepago, por la primera recarga que realicen, obtendrán Whatsapp ilimitado y llamadas entre usuarios WOM gratis por un año. Adicionalmente contarán con un paquete de bienvenida de 3GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

Igualmente, WOM puso a disposición de los colombianos una amplia oferta de dispositivos móviles de las marcas: Huawei, Nokia, Samsung, Xiaomi, Vivo y ZTE que estarán exentos de IVA.

WOM, que había habilitado desde el mes de febrero su página, anunció que las personas registradas, recibirán los dos primeros meses gratis y 20% de descuento en los siguientes 5 meses de su cargo básico, al portarse a cualquiera de los planes pospago que WOM puso a disposición de los colombianos.

Actualmente los servicios 4G de la compañía cubren 120 municipios de Colombia y llegará a 765 municipios a través de su red 4G y mediante acuerdos con terceros en 3G. Durante todo el 2021 la compañía seguirá enfocada en seguir llevando conectividad a más colombianos, por lo que espera finalizar el año con una cobertura propia 4G en 374 municipios abarcando el 79% de los colombianos.

A su vez, la compañía tiene el objetivo de instalar 8.000 antenas, con lo que estaría completando una cobertura a todos los municipios del país en los próximos tres años. De hecho, en mayo del 2021, WOM completará su compromiso adquirido con el Gobierno Nacional de llevar conectividad por primera vez a 674 comunidades rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia