Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre de 2021

Microsoft anunció que Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre de 2021, la actualización será gratuita y comenzará a implementarse en todas las PCs que tengan Windows 10 y que cumplan con los requisitos necesarios del nuevo sistema operativo.

Asimismo, también comenzarán a estar disponibles para la compra dispositivos precargados con Windows 11. La PC sigue desempeñando una función clave en la vida de la mayoría de las personas, intensificado por el cambio de hábitos que implicó la pandemia, en los que millones de personas adoptaron esquemas de trabajo y estudio remotos.

Por eso, Windows 11 ofrece una experiencia renovada y está diseñado para que cualquier persona lo pueda usar, con foco en la productividad y la creatividad de los usuarios. La nueva versión brindará un diseño y sonidos nuevos, modernos, frescos y limpios, para brindar una sensación de tranquilidad y bienestar.

Con un menú de inicio renovado, el usuario y su contenido estarán en el centro de la experiencia. La pantalla de “Inicio” contará con el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrar los archivos recientes, independientemente del dispositivo que se utilice para verlos. Mientras que Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofrecerán una manera aún más potente para realizar tareas múltiples y optimizar el espacio de la pantalla.

Windows 11 es la mejor versión de Windows para jugar, aprovechando el potencial del hardware del sistema con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. En este sentido, Windows 11 incorporará la aplicación de Xbox Game Pass al escritorio e incluirá una nueva Tienda Microsoft con un diseño completamente nuevo.

Otra de las ventajas que ofrecerá esta nueva versión es el sistema operativo para el trabajo híbrido, ya que brinda experiencias renovadas que se adaptan al nuevo contexto, integrando seguridad en el diseño y siendo más fácil de implementar y gestionar por los departamentos de sistemas.

La actualización gratuita a Windows 11 comenzará a partir del 5 de octubre de manera gradual y medida con un enfoque basado en la calidad, por este motivo, la actualización estará disponible primero para los nuevos dispositivos que cumplan con los requisitos. Se espera poder ofrecer la actualización gratuita a todos los dispositivos aptos a lo largo del segundo semestre del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share