Tecnología

martes, 19 de abril de 2022 | 8:00 am

Wibond y Samsung revolucionan el mercado digital

Las empresas se alían para que los usuarios puedan comprar celulares, televisores y dispositivos de audio en la tienda online de Samsung Argentina y pagar a través de la plataforma de Wibond que ofrece cuotas, solo con DNI.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Wibond avanza rápidamente en el mercado y genera alianzas de valor. En esta oportunidad, se une a Samsung Argentina para que sus usuarios puedan comprar celulares, televisores y dispositivos de audio en la tienda online y pagar a través de esta plataforma que ofrece cuotas, solo con DNI.

“Este acuerdo es muy importante ya que provee un sistema de pago revolucionario para Samsung y amplía su universo de clientes a una generación de personas sub bancarizadas. En Argentina, el 83% de los nativos digitales no posee tarjetas de crédito”, comentó Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.

Es muy simple. Para aquellos que no poseen cuenta, podrán crearla en pocos minutos de manera gratuita a través de www.wibond.co, tan sólo con su DNI. Al seleccionar el producto y completar el carrito, el sistema le mostrará un plan de pago de acuerdo a sus posibilidades en tiempo real. Además, la primera cuota se paga a los 30 días de efectuada la compra.

“Desde Samsung buscamos mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Para hacerlo, buscamos ofrecer una experiencia de compra de alto valor y seguimos ampliando la forma en que nuestros consumidores puedan acceder a nuestros productos”, sumó Guido Shama, Director de E-commerce de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Fuente: Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia