VTEX anunció el lanzamiento de su propuesta de oferta pública inicial (IPO) de 19.000.000 acciones ordinarias de Clase A, la oferta consiste en 13.876.702 acciones ordinarias de clase A ofrecidas por VTEX y 5.123.298 acciones ordinarias de clase A ofrecidas por los accionistas vendedores de VTEX.
La compañía también se propone conceder a los suscriptores una opción de 30 días para comprar un máximo de 2.850.000 acciones ordinarias de clase A adicionales de la empresa. Se espera que el precio de la oferta pública inicial se sitúe entre los USD15 y USD17 por acción ordinaria de Clase A, y pretende cotizar sus acciones en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «VTEX».
VTEX pretende utilizar los ingresos netos de la oferta pública inicial para fines corporativos generales y no recibirá ninguna recaudación por la venta de acciones ordinarias de Clase A por parte de los accionistas vendedores.
J.P. Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y BofA Securities actúan como coordinadores globales de la oferta propuesta. KeyBanc Capital Markets, Morgan Stanley e Itaú BBA actúan como bookrunners conjuntos de la oferta propuesta. La oferta propuesta se realizará únicamente por medio de un prospecto.
Se ha presentado una declaración de registro a través del formulario F-1 relativa a estos valores ante la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), pero aún no ha entrado en vigor. Estos valores no pueden venderse y las ofertas de compra no pueden aceptarse antes de que la declaración de registro entre en vigor.
Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de estos valores, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.