Tecnología

jueves, 23 de abril de 2020 | 2:37 am

VMware anunció que el número de clientes de Virtual Cloud Network supera los 15 mil

Esta solución es un componente integral de la plataforma VMware Cloud Foundation, y permite de forma exclusiva que VMware pueda hacer las nubes privadas tan eficientes y ágiles como las nubes públicas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

VMware anunció que el número de clientes de Virtual Cloud Network actualmente supera los 15.000, creciendo un 50% cada año fiscal desde mayo de 2018. Esta solución es un componente integral de la plataforma VMware Cloud Foundation, y permite de forma exclusiva que VMware pueda hacer las nubes privadas tan eficientes y ágiles como las nubes públicas y apoyar los esfuerzos de continuidad empresarial.

La compañía también comunicó las últimas innovaciones en redes y seguridad que mejorarán de manera significativa la capacidad de cualquier empresa para ofrecer la experiencia de la nube pública en las instalaciones. Con VMware NSX-T 3.0 y VMware vRealize Network Insight 5.2, las empresas obtienen niveles aún más altos de automatización e información para las funciones de redes que abarcan los servicios de conmutación de la Capa 2 a la Capa 7 del firewall de aplicación, equilibrio de carga y filtros IDS/IPS.

“Nuestra solución Virtual Cloud Network está ayudando a nuestros clientes a brindarles la experiencia de la nube pública en las instalaciones, lo cual elimina las solicitudes ineficientes de tickets de TI y las largas esperas para los cambios de redes y seguridad. Nuestros datos muestran que los clientes pueden experimentar una disminución de hasta un 59% en los gastos de capital y una disminución del 55% en los gastos operativos con respecto a las soluciones de redes tradicionales”, señaló Tom Gillis, Vicepresidente y Gerente General en VMware.

La automatización y el reemplazo de la infraestructura de seguridad y red existente continúan siendo los impulsores clave para la adopción de Virtual Cloud Network. Actualmente, VMware está ofreciendo nuevas innovaciones para su visión de Virtual Cloud Network como la facilitadora de la experiencia de la nube pública en las instalaciones.

Con Virtual Cloud Network, los operadores pueden desarrollar redes escalables para soportar la red 5G y las estrategias en el borde. VMware NSX desempeña un papel clave en la agilización del rendimiento de la red y las operaciones eficientes de red de extremo a extremo en el núcleo de la red, al funcionar como una capa de SDN para las funciones de red virtual. Además, VMware SD-WAN actúa como una red virtual inteligente junto con las redes físicas segmentadas de la 5G para brindar servicios más rentables, de alto rendimiento y con reconocimiento de aplicaciones en el borde de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia