Website: https://kubet.ee/

Verisure invierte en Argentina y América Latina

Verisure destinó 319.779.900 dólares en Latinoamérica y Europa y 200 millones de dólares en Argentina para sumar tecnología en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tandil, Bahía Blanca, Santa Fe y Rosario, Mendoza, Córdoba y toda la Costa Atlántica.

Verisure destinó 319.779.900 dólares en Latinoamérica y Europa y 200 millones de dólares en Argentina para sumar tecnología en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tandil, Bahía Blanca, Santa Fe y Rosario, Mendoza, Córdoba y toda la Costa Atlántica.

La innovación es uno de los pilares de la marca y, la escucha activa, una de sus características porque Verisure tiene estudiado qué quiere una persona al momento de contratar un sistema de seguridad. La necesidad de sentirse protegidos es cada vez más alta y esto resulta una gran demanda en el mercado.

El sistema de la compañía es íntegramente inteligente y aporta innovación a los sistemas de seguridad del país. Entre los productos que se destacan por revolucionar la tecnología del sector son ZeroVision, Guardian y botón s.o.s.

ZeroVision es la primera barrera de protección de alarmas ante un ingreso de ladrones a la vivienda o al negocio es cuando los dispositivos de detección colocados en puertas y ventanas empiezan a detectar el intento de robo. Los fotodetectores verifican a través de imágenes la intrusión y con ellos hacen una intervención inmediata activando ZV.

A su vez desde tu smartphone o IPhone podrás solicitar ayuda estés donde estés. Guardian, se activa mediante geolocalización. La app My Verisure tiene la sección “Guardián Verisure”, un servicio que te protege cuando estás en la calle. Al activar la ubicación, la CRA realiza un seguimiento hasta llegar a destino. En caso de necesitar ayuda, se activa el botón “S.O.S.” y se da aviso a las autoridades.

El botón S.O.S. mayormente instalado en negocios y escondidos, se encuentra en lugares estratégicos para que el vendedor lo tenga cerca en caso de necesitar activarlo con urgencia. Tanto estos sistemas como el resto que componen el portfolio de Verisure, son de fácil instalación, tamaño reducido e inalámbricos, garantizando la protección y tranquilidad para casi el 90% del portfolio de sus clientes.

Fuente: Verisure

Noticias relacionadas
Leer más

“La ciberseguridad no es exclusiva de un sector”

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México y la American Chamber el país fue blanco del 66% de los ataques cibernéticos ocurridos en América Latina en el período de 2021-2022, lo que provocó pérdidas de entre 3,000 y 5,000 millones de dólares por año.
Total
0
Share