Tecnología

martes, 07 de julio de 2020 | 5:00 am

UNIFIN, en alianza con Google, anuncia el lanzamiento de su acelerador digital

El acelerador permitirá a sus clientes aprovechar el marketing y la transformación digital con un amplio programa de formación digital para crecer sus respectivos negocios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(México)

UNIFIN, en alianza estratégica con Google, anuncia el lanzamiento de su acelerador digital, una plataforma que ofrece a sus clientes un aliado en el proceso de digitalización para potenciar su negocio.

El acelerador UNIFIN integra en una única plataforma todas las herramientas digitales que le permitirán a las pequeñas y medianas empresas mejorar el posicionamiento de su marca, la captación de clientes y el desarrollo de capacidades propias de marketing, sin necesidad de contar con conocimientos de programación. Asimismo, los clientes contarán con acceso exclusivo a la Academia Digital UNIFIN, que ofrece un amplio programa de formación digital en línea con los expertos de Google.

“Las herramientas digitales empoderan los negocios actuales, ya que les permite adaptarse a la nueva normalidad que enfrentamos ante la pandemia del COVID-19, lo cual será clave para una recuperación económica más rápida. Nuestro acelerador digital podrá permitir a nuestros clientes incrementar su presencia digital y llegar a más clientes, lo que impactará positivamente en su crecimiento”, comentó Sergio Camacho, Director General de UNIFIN.

Si bien la plataforma permitirá a las empresas desarrollar las ventas en línea, también podrá beneficiar las ventas de aquellos negocios que sólo tienen presencia en tiendas físicas. El acelerador le permite a las PyMEs mayor presencia digital, la cual puede atraer nuevos consumidores a sus puntos de venta físicos, expandiendo así su ámbito de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia