Ualabee fue la única representante en Future Mobility Hack en Dubai

Ualabee participó de Expo Dubai 2020 como finalista del Future Mobility Hack, el tercer hackathon dentro de MindSphere Future World Series, un espacio impulsado por Siemens #MindSphere para crear un futuro más inteligente, sostenible y habitable.

El hecho cobra relevancia al contemplar que la empresa fue la única startup de todo el continente americano en poder llegar a esta instancia, luego de haber ganado las etapas anteriores durante la competencia MindSphere Future World Series que llevaba meses de iniciada y culminaría con la final en Dubai en enero de este año. 

La startup argentina se posicionó como un eslabón importante dentro del sector de movilidad y smartcities, con presencia junto a otras empresas reconocidas a nivel mundial, y Siemens auspiciando la mentoría que duró toda la semana. Hacia el final de la competencia, las startups finalistas – siendo tan solo 5 – expusieron su solución al mundo entero frente a un jurado que votó a la ganadora.

El factor diferenciador que tiene Ualabee gracias a su comunidad de usuarios y a los datos que la misma genera, le permitió a la startup destacar entre muchos proyectos internacionales que dijeron presente, a la vez que pudieron concretar vínculos y alianzas que construirán proyectos a largo plazo con otras importantes organizaciones.

Fuente: Ualabee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las TIC crecen un 4,3% en 2023

El sector de las Tecnologías de la Información ha reducido la velocidad que tomó en 2022 y ha cerrado el ejercicio de 2023 con un incremento más moderado. El crecimiento se ha quedado en el 4,3%, algo inferior al experimentado durante 2022 -situado en el 6,5%-.
Total
0
Share