Telecom designa Director de Plataformas de Productos y Servicios

Telecom designó a Guillermo Páez como director de Plataformas de Productos y Servicios.

En este nuevo rol, Páez tiene el desafío de dirigir los equipos de IT que definen la estrategia, el desarrollo, la implementación y la evolución de las plataformas de  productos y servicios de Telecom, como los sistemas Flow y Personal Pay y OSS y BSS, tanto en los mercados B2B como B2C. Su objetivo es trabajar en estrecha colaboración con otros C-levels para definir la estrategia del producto, la experiencia del cliente y la transformación digital, integrando las áreas de tecnología al negocio.

Con la creación de esta nueva dirección, la empresa da un nuevo paso en su camino hacia una compañía 100% digital, y continúa fortaleciendo su estrategia de acelerar y escalar la transformación digital en el negocio core y en sus nuevas iniciativas.

En los últimos años, Telecom dio grandes pasos en su travesía full digital. Estamos desarrollando un ecosistema multiplataforma de servicios y soluciones, con nuestra red con ventajas competitivas, pero entendiendo que el desafío es brindar una óptima experiencia a nuestros usuarios”.

Guillermo Páez. responsable de la nueva dirección de Plataformas de Productos y Servicios

Paez agregó “Independientemente de dónde y cómo se conecten, consolidados servicios como Flow y Personal Pay, nuestra billetera electrónica, y nuevos desafíos como SmartHome, una solución de VideoSeguridad y explorar todas las potencialidades que nos ofrece esta digitalización”.

Paez tiene más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones liderando equipos de ingeniería, marketing, productos y adquisiciones, y conocimiento de trabajo en diferentes roles y procesos de toma de decisiones.

Se incorporó a Telecom Argentina en enero de 2018, donde ocupó el cargo de Director de Plataformas de Contenidos con la responsabilidad de liderar la estrategia y el desarrollo de todas las plataformas de entrega de contenido en Telecom, incluido Flow, y todos los demás niveles de servicios de video, juegos y música.

Previamente transitó por distintas posiciones gerenciales en Cablevisión-Fibertel. Fue Gerente de Producto e Innovación (2017-2018), al frente de un equipo multitalento, Gerente del programa Flow E2E (2014-2016), Gerente de Compras y Abastecimiento (2008-2016), Gerente de Telcos & Clientes Corporativos (2006-2008). También ocupó cargos de liderazgo en PRIMA (2000-2006) y Ericsson (1998-1999).

Se graduó de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Ingeniero en Telecomunicaciones realizó diversos programas de posgrado en Alta Dirección y Business Agility en ESADE Business & Law School, así como un programa certificado en estrategias y soluciones innovadoras enfocadas en el usuario en Design Thinkers Academy en Ámsterdam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Solo 3 de cada 10 empresas sobreviven en Colombia

Frente a este panorama, diferentes organizaciones han desarrollado iniciativas para impulsar la inclusión financiera de las MiPymes, ofreciendo servicios financieros a través de canales digitales que son menos costosos.
Leer más

Hexacta operará bajo la marca GlobalLogic en Latinoamérica

Esta adquisición refuerza aún más la ya exitosa presencia de GlobalLogic en América Latina. Sus ubicaciones estratégicas son ideales para los clientes de América del Norte y del Sur, ya que ofrecen una mayor proximidad geográfica y menores diferencias horarias.
Total
0
Share