Website: https://kubet.ee/

Sólo el 54% de los adultos en América Latina tienen una cuenta bancaria

A su vez, el 90% de las pequeñas y medianas empresas de la región reportan tener dificultades para acceder al crédito. Esta falta de inclusión financiera significa una barrera importante para las personas independientes y los emprendedores que buscan hacer crecer sus negocios.

En el marco del día mundial del emprendimiento, Airtm y MoonPay, anuncian una alianza estratégica que le permitirá a los emprendedores digitales en América Latina tener las herramientas necesarias para asegurar su éxito en el mercado global.

Según un estudio del Banco Mundial, sólo el 54% de los adultos en América Latina tienen una cuenta bancaria, y, sumado a esto, el 90% de las pequeñas y medianas empresas de la región reportan tener dificultades para acceder al crédito. Esta falta de inclusión financiera significa una barrera importante para las personas independientes y los emprendedores que buscan hacer crecer sus negocios.

Con esta integración, los usuarios de Airtm ahora pueden agregar fondos de varias fuentes, incluidos, bancos europeos y de Reino Unido y tarjetas de débito y crédito, Google Pay, Apple Pay en 150 países. Los clientes de MoonPay, por otro lado, pueden aprovechar la extensa red y presencia de Airtm en América Latina, brindando nuevas conexiones y posibilidades en este próspero mercado.

“Los emprendedores digitales en todo el mundo a menudo se ven obstaculizados por la falta de seguridad y estabilidad financiera, lo que afecta su capacidad para tomar el control de sus finanzas y tener éxito en el mercado en línea. Esta asociación tiene como objetivo empoderar a los empresarios de todo el mundo”, expresa Rubén Galindo, CEO y cofundador de Airtm.

Fuente: Airtm

Noticias relacionadas
Leer más

Win Investments tokeniza los derechos formativos de futbolistas

La plataforma Win Investmens, empresa fundada por Valentín Jaremtchuk y Gonzalo Busnadiego, se convierte en la primera fintech argentina que presenta el token de transferencia de jugadores de futbol, entre los que se destacan los surgidos del Club Argentinos Juniors Win tokeniza los derechos formativos de futbolistas.
Total
0
Share