Tecnología

lunes, 30 de diciembre de 2019 | 6:01 am

SMART optimiza los tiempos de ejecución de los proyectos de renovación tecnológica

Las características de esta solución están dirigidas a la eliminación de reprocesos y enfocadas en implementar un core que evoluciona en el tiempo con un modelo de mejoramiento continuo con bajos costos de actualización.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Está claro que los procesos de transformación digital se convierten en una necesidad para las compañías de servicios públicos y telecomunicaciones, puesto que permiten impulsar procesos eficaces y disminuir costos corporativos. Para optimizar estos procesos, existen herramientas como la metodología SMART de Open que aseguran una implementación tecnológica efectiva, segura y a corto plazo.

La implementación y actualización de sistemas con la metodología SMART resulta siendo un valioso activo que conduce a prácticas exitosas para las industrias de energía, gas, agua y telecomunicaciones, logrando no sólo el uso eficiente de los recursos de las compañías sino también la reducción de entre un 25% y 40% de los tiempos de implementación.

Esta herramienta aplica procesos confiables y enfocados en el control de riesgos para actividades de migración, carga y monitoreo de datos. Además, su capacidad de añadir agilidad en procesos repetitivos asegura el acercamiento a soluciones reales para el cliente.

De igual forma, esta metodología propone un completo grupo de actividades programadas que cubren todas las etapas del proyecto, desde la preparación del mismo hasta la estabilización de la operación y, además, incorpora procesos de transferencia de conocimiento. Así, al finalizar el proyecto de implementación de Open Smartflex, los clientes están en capacidad de manejar autónomamente su operación y de monitorear de manera continua el rendimiento de la misma.

Los proveedores de servicios reconocen la necesidad de la promoción de una cultura ágil y aceptan que el cambio es una constante en la vida de las organizaciones; la metodología SMART responde a este nuevo paradigma y facilita la transferencia de conocimiento y la rápida obtención de resultados para el negocio.

Las características de esta solución están dirigidas a la eliminación de reprocesos y enfocadas en implementar un core que evoluciona en el tiempo con un modelo de mejoramiento continuo con bajos costos de actualización. Lo anterior, le garantiza no sólo a Open sino también a sus clientes, la calidad y el éxito de los proyectos de renovación tecnológica, que con herramientas como SMART no requieren estar a la espera de largos procesos sino que aseguran efectividad hasta con un 40% de optimización del tiempo.

Las características de esta solución están dirigidas a la eliminación de reprocesos y enfocadas en implementar un core que evoluciona en el tiempo con un modelo de mejoramiento continuo con bajos costos de actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia