Simplestate se suma a Mercado Pago para que se pueda invertir en real estate

En el último año muchas plataformas online se han consolidado como herramientas de pagos y cobros online y presenciales, para transferencias, recarga de celulares, tarjetas de transporte y antenas, pagos de servicios e impuestos, créditos, y seguros, entre otros servicios.

Con el objetivo de continuar resolviendo situaciones financieras y brindando soluciones para los usuarios, Simplestate se suma a la propuesta de Mercado Pago, para que se pueda invertir en real estate desde el e-commerce.

A partir de ahora los interesados en empezar a conocer la experiencia de invertir, tienen la posibilidad a través de Mercado Pago invertir sus ahorros o saldos en proyectos inmobiliarios, que ofrece Simplestate y que permite invertir desde 1 USD en un mercado seguro y con ganancias de hasta un 10% anual en dólares.

“Todos los días vemos nuevas formas de pagar, invertir y ahorrar, sobre todo en el mundo digital. Lo que nos propusimos, a través de Mercado Pago, es ofrecerles a los consumidores experiencias simples, rápidas y seguras para hacer crecer sus ahorros”, comenta Gonzalo Abalsamo, co-fundador y CEO de Simplestate.

Uno de los grandes objetivos de Simplestate es apelar a las próximas generaciones entregando soluciones digitales que satisfagan sus deseos y necesidades de sostenibilidad y accesibilidad financiera. Desde muy temprana edad los jóvenes usan cuentas y plataformas online, y ahora con esta alianza desde Mercado Pago también se va a poder invertir el dinero de la cuenta en proyectos inmobiliarios tanto en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Fuente: Mercado Pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Startup argentina fomenta la inversión EN uruguay

A través de Simplestate se puede optar por diferentes maneras de inversión, invertir a largo plazo, obteniendo una ganancia final o con Renta Mensual o retiro flex que brinda la posibilidad de retirar el capital y las ganancias a partir de los 90 días.
Total
0
Share