Inversiones

miércoles, 28 de septiembre de 2022 | 8:00 am

SentinelOne lanza un fondo de USD 100 millones para invertir en empresas de seguridad y datos

Además de proveer capital estratégico, la compañía ayudará a las empresas de la cartera a fomentar la innovación al acelerar la ruta al mercado y la experiencia en el escalamiento de la ingeniería.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

SentinelOne anunció el lanzamiento de S Ventures, un fondo de USD 100 millones para invertir en la próxima generación de empresas de seguridad y datos que definen categorías.

“Nuestro foco en la ciberseguridad y la innovación de datos aporta a las empresas de la cartera de S Ventures la experiencia en tecnología e ingeniería, la comercialización y la base de clientes de SentinelOne. Nos comprometemos a invertir en innovación que resuelva problemas de misión crítica para las empresas y la sociedad digital en general”, expresó Tomer Weingarten, CEO de SentinelOne.

S Ventures invertirá en todas las etapas del ciclo de vida de las startups con un enfoque en las empresas de seguridad y los datos que llevan casos de uso innovadores al Singularity Marketplace, el ecosistema abierto de aplicaciones de la compañía que permite a los equipos de seguridad ampliar los casos de uso Singularity XDR.

Las nuevas inversiones de S Ventures incluyen a Armorblox, una innovadora plataforma Email Security basada en APIs y Noetic Cyber, la Plataforma de Gestión Continua y Controles de Activos Cibernéticos que le brinda a los equipos visibilidad unificada e información procesable sobre la postura de seguridad de todos los activos en sus sistemas en la nube y sus sistemas locales.

 “Con la inversión de S Ventures, y nuestra integración con la plataforma Singularity XDR, la inteligencia de amenazas detallada sobre los ataques basados en correo electrónico y los intentos de exfiltración de datos que Armorblox detiene ahora se puede utilizar para automatizar más investigaciones y respuestas”, aseguró DJ Sampath, cofundador y CEO de Armorblox.

“Junto con S Ventures y Singularity XDR, estamos brindando a los equipos de seguridad conocimientos críticos e inteligencia de activos para ayudarlos a administrar mejor su superficie de ataque y reducir el riesgo cibernético”, señaló Paul Ayers, cofundador y CEO de Noetic Cyber.

Además de proveer capital estratégico, SentinelOne ayudará a las empresas de la cartera a fomentar la innovación al acelerar la ruta al mercado y la experiencia en el escalamiento de la ingeniería. Las startups tienen mayor exposición en el Singularity Marketplace y el ecosistema tecnológico de SentinelOne, y se benefician de la mercadotecnia conjunta.

Fuente: SentinelOne  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia