Securitize anunció oficialmente la apertura de su nuevo centro de Investigación y Desarrollo en Buenos Aires, Argentina. La nueva sede va a agregar valor y experiencia a los equipos ya existentes en Israel, Estados Unidos y Japón. Además, va a permitir a la firma atender las necesidades de sus clientes en los Estados Unidos, con foco en desarrollos full-stack, calidad y seguridad.
“A medida que la adopción masiva de valores digitales crece y nuestras capacidades y habilidades se expanden para suplir esa demanda, Securitize está orgullosa de abrir una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina,” indicó Carlos Domingo, CEO y Co-fundador de Securitize.
A medida que Securitize continúa transformando la forma que los mercados de capitales, issuers e inversores interactúan con valores digitales, la compañía ha incrementado su presencia global, con más de 50 empleados full time y oficinas en San Francisco (HQ), Nueva York, Londres, Madrid, Tel-Aviv y Tokio.
Con su primera oficina en América del Sur, Securitize tendrá una fuerte presencia en esta región y aprovechará el talento existente allí. La compañía ya ha comenzado con el proceso de reclutamiento y espera hacer crecer su oficina de Buenos Aires con el tiempo.