Se espera que el gasto en línea alcance los USD 910 mil millones a nivel mundial

Adobe publicó su pronóstico de compras en línea para la temporada navideña de 2021. A partir del Índice de Economía Digital de Adobe, la compañía dio una visión completa del comercio electrónico estadounidense y mundial mediante el análisis de transacciones directas de los consumidores en línea.

La compañía espera que las ventas navideñas en línea en Estados Unidos alcancen los USD 207 mil millones del 1 de noviembre al 31 de diciembre, estableciendo un nuevo récord. Esto representa un aumento del 10% con respecto a 2020.

A nivel mundial, se espera que el gasto en línea alcance los USD 910 mil millones esta temporada, un crecimiento del 11% año contra año. A su vez, se espera que se gasten más de USD 4 billones a nivel mundial en todo 2021, un nuevo hito para el e-commerce.

En Estados Unidos, a medida que el comercio electrónico se vuelve más omnipresente, los principales días de compras pierden prominencia. Se espera que Cyber Week genere $36 mil millones en gastos en línea, 17% de toda la temporada navideña.

La creciente demanda de los consumidores de compras en línea está ocurriendo a medida que los minoristas se enfrentan a graves desafíos de la cadena de suministro, desde puertos abarrotados y retrasos en la carga, hasta interrupciones en la fabricación en el extranjero.

En comparación con el período anterior a la pandemia (enero de 2020), los mensajes de “productos agotados” ha aumentado 172% en la temporada navideña. De las 18 categorías rastreadas por Adobe, la ropa tiene los niveles más altos de “productos agotados” actualmente, seguido de artículos deportivos, para bebés y electrónicos.

Fuente: Adobe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share