Rapyd se expande en el negocio de pagos con la compra de PayU

Rapyd acelera los planes de expansión y va hacia una IPO y contribuirá para que América Latina se convierta en una de sus principales regiones, representando casi el 25% del negocio global.

Rapyd adquirirá PayU GPO por $610 millones de dólares. Este acuerdo excluye las operaciones de PayU en India, Turquía y el Sudeste asiático. La plataforma de Rapyd junto con la adquisición de las entidades de PayU, consolida aún más la posición de Rapyd como líder fintech global.

Esta adquisición es un movimiento estratégico que fortalece la expansión global de la compañía en mercados emergentes de América Latina, Europa Central y del Este.

“La misión de Rapyd siempre ha sido crecer de manera audaz, y nuestra expansión global continúa ininterrumpida con una tasa de crecimiento interanual de casi el 100% en 2023. Nuestra estrategia, centrada tanto en el crecimiento orgánico como en adquisiciones, posiciona a Rapyd de manera excepcional como una de las mayores fintechs globales”, explicó Arik Shtilman, CEO y cofundador de Rapyd.

“La integración implicará un beneficio bilateral para ambas compañías. Por un lado, los clientes de PayU se beneficiarán de la oferta completa de productos de Rapyd y, por el otro, los actuales clientes de Rapyd obtendrán acceso a las principales funcionalidades de PayU en América Latina. Esta adquisición contribuirá a que América Latina se convierta en una de las principales regiones para Rapyd”, completó Eric Rosenthal, Chief Strategy Officer (CSO) de Rapyd.

Cada vez crece más la necesidad de dar soporte a una amplia variedad de casos de uso, desde la aceptación de pagos utilizando los métodos preferidos a nivel local, hasta el pago transfronterizo a empresas y personas, pasando por la emisión de tarjetas y créditos.

La adquisición de PayU amplía el alcance global de Rapyd, fortaleciendo su posición en mercados verticales clave incluyendo el comercio electrónico, logística y transporte.

Fuente: Rapyd

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share