Rapipago presenta la nueva opción de pagos por Facebook Messenger como parte de su ecosistema de servicios digitales. Esta nueva solución forma parte de la evolución que viene realizando Rapipago a través de productos que faciliten la operatoria diaria de los clientes, con métodos de pago sencillos, cómodos y de pocos pasos.
Para utilizar este nuevo servicio, el cliente debe escribir a la fanpage de Rapipago por Messenger y de esta manera ingresa en un circuito de selección de opciones hasta encontrar lo que desea pagar. Luego, se le envía un link para redireccionar al botón de pago, el cual opera de forma segura en el manejo y administración de los datos de las tarjetas de débito.
Posterior a la realización del pago, el cliente recibirá el comprobante de la operación en la casilla de correo que haya indicado. Este canal permite pagar facturas y recargar tanto los servicios de telefonía móvil como TV satelital, todo con tarjeta de débito.
“Desde Rapipago seguimos apostando a la inclusión financiera, facilitando la operatoria de nuestros clientes mediante nuevas formas de pago que se adapten a su estilo de vida”, comentó Walter Barisone, Director de la Unidad de Negocios de Rapipago.