ByWTech

lunes, 08 de marzo de 2021 | 1:15 am

OWL busca desarrollar, involucrar y empoderar a las generaciones actuales y futuras de mujeres

Oracle celebrará el 8 de marzo con un intercambio especial de experiencias y contenido durante 24 horas llamado “Challenge for Change”. El proyecto desarrolla, involucra y empodera a las generaciones actuales y futuras de mujeres líderes de la empresa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Para celebrar el papel de la mujer en la sociedad,Oracle celebrará el 8 de marzo con un intercambio especial de experiencias y contenido durante 24 horas llamado “Challenge for Change”. El evento online para empleados comenzará en Asia, pasará por Europa antes de llegar a México, a las 8:00 a.m.

Sandra Guazotti, Vicepresidenta Senior multirregional de Oracle, abrirá el evento y mediará en las discusiones sobre temas relacionados con las mujeres que han influido en el mercado laboral. El programa también incluye una conversación con ejecutivos de empresas latinoamericanas, como Renner, Banco Hipotecario de El Salvador y Arcor.

De acuerdo con Kadu Lopes, Vicepresidente de Alianzas y Canales y líder de OWL para Oracle Latin America, “Challenge for Change” es una invitación al cambio. “Esta apertura al cambio siempre ha estado presente. Empoderamos a las mujeres, les hacemos entender qué es bueno para ellas y en cuales empresas quieren trabajar. Hoy, para que una mujer cambie, necesita estar en este contexto de nuevas visiones. Entonces, se enfoca en lo que quiere y no permite que otras funciones eclipsen su carrera”, señaló.

El proyecto es parte del programa Oracle Women Leadership (OWL), que desarrolla, involucra y empodera a las generaciones actuales y futuras de mujeres líderes de Oracle. Como parte de la valorización del trabajo femenino en la empresa, Oracle firmó, en 2020, los Principios de empoderamiento de las mujeres (WEP) de ONU Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *