OSL firma acuerdo para proporcionar servicios de comercialización de activos digitales

Allaria Technology Services y OSL anunciaron la firma de un acuerdo para proporcionar liquidez, servicios y tecnología de intercambio, transferencia y custodia de activos digitales de manera integral, segura y conforme a las normas a inversionistas institucionales y profesionales en América Latina.

En virtud del acuerdo, OSL proporcionará un paquete tecnológico de activos digitales de software como servicio (OSL SaaS), que incluye servicios de intercambio de activos digitales, operaciones y billeteras, 24 horas al día, 7 días a la semana.

La oferta SaaS de OSL permite un acceso seguro a una gran liquidez global para cotizar, comprar y vender los principales activos digitales y tokens, como Bitcoin y Ether. El acuerdo marca la primera incursión de Allaria Technology Services en el espacio de los activos digitales a través de la recientemente lanzada marca DefiRou. Se espera que la actividad comience en los próximos meses.

María Bernarda Santos, Presidenta de Allaria Inversiones Globales, expresó: “A medida que el sector de los activos digitales sigue creciendo, hemos visto una mayor demanda por parte de nuestras contrapartes profesionales. Estamos complacidos con esta asociación con un líder del sector como OSL, que ofrece los más altos niveles de seguridad, rendimiento y cumplimiento del sector”.

La plataforma de activos digitales de OSL ofrece a los clientes un acceso comercial seguro y conforme a las normas a Bitcoin, Ether y otros activos digitales de alta calidad, junto con ofertas selectas de títulos valores tokenizados (STO).

Fernando Martínez, Director de OSL Américas, señaló: “Estamos encantados de amplificar el intercambio de activos digitales en forma segura y de hacerlo más accesible para los inversores institucionales. El acuerdo va en línea con nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y nos permite entrar rápidamente en el mercado regional a gran escala con un socio de primer nivel”.

OSL ofrece a sus clientes institucionales billeteras calientes (conectadas a Internet) y frías (sin conexión) aseguradas de grado militar y almacena hasta el 90% de los activos digitales de los clientes en bóvedas físicas de almacenamiento en frío, lo que reduce la exposición a los posibles riesgos de seguridad.

Fuente: OSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share