Website: https://kubet.ee/

NTT Data ha puesto en marcha centros de innovación en seis sedes de todo el mundo

NTT Data ha puesto en marcha centros de innovación en seis sedes de todo el mundo en agosto de 2022, estos centros se sitúan en países donde los clientes muestran una alta sensibilidad a las últimas tendencias, centrándose en tecnologías vanguardistas con potencial de convertirse en la tendencia dominante en un plazo de cinco a diez años.

La estructura organizativa inicial estará formada por una sede principal y los centros locales en seis países (Japón, Estados Unidos, Italia, Alemania, China e India), formado por 100 expertos, principalmente investigadores, consultores e ingenieros.

Tras esta estructura, los temas tecnológicos se definirán individualmente para cada centro en función de la estrategia establecida por la sede. El objetivo de la compañía es ampliar el número de profesionales que pertenecen a estos centros hasta los 300 expertos para finales del año fiscal 2025, con el fin de adquirir capacidades globales de tecnología avanzada.

A través de la I+D conjunta con empresas líderes en cada sector, así como de la cooperación con universidades y startups, estos centros serán pioneros en la recopilación de información sobre las tecnologías avanzadas de sus regiones. Esta información conformará la base de la estrategia tecnológica futura de todos los centros y la propia compañía.

Actualmente, en Europa, Italia lidera el centro que, en colaboración con Alemania, está llevando a cabo iniciativas de evaluación tecnológica y propuestas de clientes en áreas de vanguardia como son la computación cuántica y el metaverso industrial.

Estos seis países tienen objetivos tecnológicos diferentes, Japón se enfoca en tecnologías del laboratorio de investigación de NTT; Estados Unidos en tecnologías relacionadas con los contratos de los clientes; Italia/Alemania en procesamiento de datos, tecnologías de simulación; China en tecnologías relacionadas con el hardware; e India desarrollará un marco como centro de desarrollo de prototipos.

Fuente: NTT Data

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share