MWC 2023: Honor dio a conocer su nuevo enfoque de tecnología centrado en el ser humano

Honor dio a conocer su nuevo enfoque de tecnología centrado en el ser humano: “Tech to Inspire”, en el MWC 2023. Durante el evento, la compañía también anunció el lanzamiento mundial de Honor Magic5 Series y Honor Magic Vs, los últimos integrantes en unirse a la exitosa gama Honor Magic Series.

“Honor Magic5 Pro, nuestro nuevo smartphone flagship, y HONOR Magic Vs, nuestro primer insignia plegable, superan los estándares del sector en todos los aspectos de la experiencia de usuario, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos”, George Zhao, CEO de HONOR Device.

Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una pantalla curva cuádruple flotante, Honor Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente. Equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla, ofrece niveles de brillo de hasta 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.

Para aliviar la fatiga ocular de los usuarios, el dispositivo cuenta con una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual. El Magic5 Pro también ha conseguido un excelente rendimiento general de la pantalla, alcanzando el primer puesto de la clasificación de pantallas de smartphones de DXOMARK con una puntuación máxima de 151.

A su vez, como primer flagship plegable de Honor en debutar fuera de China, Honor Magic Vs cuenta con un diseño excepcional, pantalla y mejoras de rendimiento, llevando la experiencia de un smartphone plegable al siguiente nivel.

Este modelo es excepcionalmente delgado y ligero, mide solo 12.9mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g . A pesar de su formato compacto, cuenta con una batería de 5000mAh, la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.

Con una durabilidad excepcional, la bisagra puede soportar hasta 400,000 pliegues, según las pruebas realizadas por TÜV Rheinland, lo que equivale a más de diez años de uso basado en 100 pliegues por día, estableciendo un nuevo punto de referencia para el diseño de smartphones plegables.

Fuente: Honor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share