Tecnología

jueves, 03 de marzo de 2022 | 8:00 am

MWC 2022: Honor presenta sus nuevos dispositivos premium

Magic4 Series ha sido equipada con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(España)

Honor reveló su nueva alineación de dispositivos premium durante el MWC 2022, a la cabeza se encuentran los nuevos miembros de la serie de dispositivos flagship, Honor Magic4 Series, compuesta por los Honor Magic4 y Honor Magic4 Pro.

“Honor Magic4 Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de nuestras tecnologías innovadoras, además de nuestra actitud proactiva al retar a los estándares de la industria”, comentó George Zhao, CEO de Honor.

Equipado con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G., el Magic4 Series brinda potencia y desempeño sin igual. Gracias a que está respaldada por el motor de IA de 7ª generación de Qualcomm, brinda velocidades de procesamiento ultra rápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente.

Magic4 Series ha sido equipada con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable. Diseñado para optimizar el desempeño en gaming, presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia.

El Magic4 Pro incorpora el diseño icónico de la marca, conocido como “el ojo de la musa” con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81” y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo.

La pantalla de este modelo puede mostrar hasta 1,070 millones de colores y soporta DCI-P3 al 100%, elevando las imágenes a una calidad más nítida y con colores cercanos a la realidad, a su vez incluye la certificación IP68, con la que ofrece una protección efectiva a prueba de polvo, lluvia y agua, y que es capaz de sumergirse en agua a profundidades de 1.5m durante 30 minutos.

El Magic4 Pro supera los estándares de la industria por su combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP que incluye un sensor de color de 1/1.56”, una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 64MP.

Al mismo tiempo, está impulsado por una batería ultra grande de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente de la marca para ofrecer una duración de batería ultra larga y conectividad durante todo el día. Con su carga inalámbrica de 100W, Honor Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos.

Fuente: Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia