Movistar Cloud ha alcanzado ya los 300.000 usuarios con un crecimiento interanual del 30%. El servicio es gratuito y cada línea móvil tiene acceso a un espacio ilimitado para que se pueda guardar fotos, vídeos, música y archivos, tenerlos todos almacenados de forma segura en la nube y disponer de ellos desde donde se quiera con cualquier dispositivo.
Movistar Cloud tiene unos mecanismos de seguridad para que el usuario sea el único que pueda acceder a sus contenidos o compartirlos ya que el servicio está protegido por una encriptación de alto nivel libre de virus.
Los clientes pueden disfrutar del servicio a través de la app Movistar Cloud disponible en los markets de Android y Apple. También existe un acceso a la aplicación a través de cualquier navegador y una aplicación instalable para ordenadores PC o Mac.
Tal y como destaca Borja de Nicolás, director de Marketing de Producto en Movistar: “desde que lanzamos Movistar Cloud ha sido creciente el uso de este servicio tanto por la confianza que los usuarios Movistar han depositado en nosotros como por las sucesivas mejoras incorporadas. Nuestro compromiso con los clientes es máximo, por ello les ofrecemos un servicio diferencial en el mercado de almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube donde pueden guardar todos sus contenidos con total tranquilidad”.
Fuente: Telefónica