Productos

jueves, 28 de enero de 2021 | 12:15 am

Motorola presenta en Argentina el nuevo Moto e7

El nuevo smartphone se destaca por su doble cámara que incorpora la tecnología Quad Pixel, que cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Hoy los consumidores buscan acceder a funciones cada vez más avanzadas, independientemente de su presupuesto. En línea con lo que buscan los usuarios, Motorola presenta en Argentina el nuevo Moto e7, que ofrece extraordinarias funciones de cámara y pantalla, a un precio accesible.

El nuevo e7 se destaca en su segmento gracias a un sistema de doble cámara, con una principal de 48 MP que aporta una calidad de imagen sorprendente, inédita en este punto de precio. La cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel, que cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision, que ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando sea necesario.

Además, incluye una cámara Macro exclusiva que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños. Es perfecto para fotos de flores, mariposas, o incluso pequeños detalles mecánicos.

Los videojuegos, películas y chats son mucho más divertidos con una visión ultra panorámica. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece la mejor experiencia visual de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para ver y disfrutar más.

Además, el moto e7 incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh, que permite hasta 36 horas sin preocuparse por recargar. Los usuarios podrán olvidarse de esperar para obtener sus aplicaciones favoritas con el procesador octa-core de 2.0 GHz. Además, podrán disfrutar de sus juegos favoritos con un rendimiento sin complicaciones y una mejor eficiencia energética gracias a la tecnología HyperEngine.

El lector de huellas digitales ubicado discretamente en el logotipo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono permite desbloquear el teléfono con un simple toque. Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el costado del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.

El nuevo smartphone ya está disponible en tres colores, gris mineral, azul aqua y rosa coral, a través del sitio web de Motorola o se puede conseguir en las principales cadenas de retail y operadores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *