Motorola compartió sus nuevos planes para la tecnología 5G

En el marco de Qualcomm Snapdragon Tech Summit 2019, Motorola compartió sus nuevos planes para la tecnología 5G. A medida que la cobertura 5G esté disponible, desde la empresa tienen como objetivo expandir sus ofertas de dispositivos.

“Compartimos la visión 5G de Qualcomm y estamos entusiasmados con nuestra sólida asociación y el futuro en conjunto, reuniendo las mejores soluciones para el mercado. A principios de 2020, Motorola ofrecerá productos 5G a nivel mundial. Tanto en redes mmwave como sub-6 GHz 5G”, explicó Sergio Buniac, Presidente de Motorola.

“La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765 es fundamental para expandir 5G en los mercados, y a diferentes precios. Con esta plataforma, continuaremos nuestro objetivo de hacer que 5G sea más accesible cada vez para más personas, ahora expandiéndose fuera de los Estados Unidos”, añadió el directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share