Motorola anunció el lanzamiento del nuevo Moto G60s con TurboPower 50

Motorola anuncia el lanzamiento del nuevo Moto G60S, con la experiencia de carga TurboPower más rápida de la marca. La nueva incorporación de la familia moto g también cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz y un rendimiento ultra eficiente potenciado por un procesador optimizado.

Con el Moto G60S, será posible cargar el teléfono Motorola más rápido que nunca, se obtendrán hasta 12 horas de batería en apenas 12 minutos de carga. Además, cuenta con batería de 5.000 mAh, que ofrece más de un día de energía.

La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia, con colores más vivos y reales, con brillo y contraste excepcionales, sin mencionar el 25% más de brillo a la luz del sol. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz, el doble de velocidad que los smartphones típicos, casi no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.

El Moto G60S cuenta también con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G95 que brinda un rendimiento ultra eficiente mientras los usuarios reproducen videos, chatean con amigos o toman fotos, hasta un 8% más rápido que la generación anterior.

A su vez, también se sentirá un impulso en el rendimiento con los 6 GB de RAM, mientras se cambia de una a otra aplicación sin inconvenientes. El nuevo smartphone llega con cuatro cámaras, un sensor principal de 64 MP de ultra-alta resolución, con el respaldo de la tecnología Quad Pixel que admite 4 veces más luz para iluminar entornos oscuros.

Con un almacenamiento interno de 128GB, tendrán lugar para todas las fotos, además de películas, canciones, aplicaciones y juegos. También será posible agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share