Minsait ha sellado una alianza estratégica de alcance global con Google Cloud que le permitirá consolidar su oferta de productos y servicios orientados a la transformación digital de empresas e instituciones. El ambicioso acuerdo pone de manifiesto el compromiso de ambas compañías con la innovación y la digitalización de la economía.
Minsait migrará a la nube de Google Cloud un amplio porfolio de productos de transformación digital dirigidos a sectores tan diversos como la banca, la energía, las administraciones públicas, la industria o las telecomunicaciones. La robusta oferta de productos de Minsait, comercializados bajo la marca Onesait, se beneficiará de las ventajas que supone la integración en una de las nubes más sólidas y evolucionadas del mercado.
Ambas empresas unirán fuerzas para potenciar la comercialización de productos Onesait sobre la nube de Google Cloud a escala global, prestando especial cobertura a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
La compañía también pasará a formar parte del ecosistema global de socios de Google Cloud, convirtiéndose en un actor clave en el proceso de transición de empresas e instituciones a la nube de forma segura. Así, Minsait pondrá a disposición de sus clientes los productos más avanzados, que ahora se verán potenciados gracias a Google Cloud, permitiendo una gestión más eficiente de los datos.
“Un acuerdo de primerísimo nivel como éste nos permite reforzar y acelerar el crecimiento global de nuestra oferta de soluciones verticales en cloud, y nos coloca a la vanguardia de las empresas que impulsan la transición a la nube”, comenta Sergio Martín, Director de Estrategia y Transformación de Minsait.
“Este acuerdo supone un paso más en nuestro compromiso con la transición digital ayudando a las organizaciones públicas y privadas en su desarrollo tecnológico. Contar con un socio como Minsait nos permitirá reunir nuestras respectivas trayectorias de innovación y experiencia en el mercado para responder ágilmente a las demandas de cada industria con soluciones sólidas, escalables, sostenibles y seguras”, afirma Isaac Hernández, country manager de Google Cloud en España y Portugal.







