Turismo

viernes, 21 de febrero de 2020 | 7:00 am

México, Brasil, Punta Cana y Jamaica: los destinos turísticos más elegidos

Para los argentinos, Brasil sigue siendo el destino más requerido, mientras que Costa Mujeres a 30 kilómetros de Cancún, México, se ha posicionado como el gran favorito para toda la región por sus costas de arena blanca.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

Impresionantes paisajes naturales, increíbles costas paradisíacas, palmeras que enamoran a simple vista y una imperdible mezcla de culturas latinoamericanas son algunos de los atractivos de México, Brasil, Punta Cana y Jamaica, los destinos turísticos más elegidos por las familias y parejas a la hora de escaparse en la región.

Para los argentinos, Brasil sigue siendo el destino más requerido, las familias valoran la cercanía y la disponibilidad de las playas con todas las facilidades. Gran Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Linha Verde, es una joya por descubrir cerca de Salvador de Bahía; la Reserva Imbassaí es un área protegida en donde se puede experimentar la flora y fauna de la zona.

La joya escondida del Caribe, Costa Mujeres a 30 kilómetros de Cancún, México, se ha posicionado como el gran favorito para toda la región por sus costas de arena blanca. “La propuesta de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa fue el segundo destino más solicitado, así como también los resorts disponibles en Rivera Maya. Uniendo siempre nuestra propuesta de valor de invitar al huésped a disfrutar tanto de las instalaciones como del destino” explica Águeda Iglesias, Marketing Manager Latam Palladium Hotel Group.

En Colombia por su parte, el destino más solicitado y demandado es Cancún, y en segunda opción de destino, también optan por los resorts disponibles en República Dominicana, Punta Cana. A su vez, en Perú las familias y parejas prefieren el Caribe, incluso suelen repetir en varias ocasiones, siendo en los últimos años Cancún el destino preferido por ellos” añade, Iglesias. En este último año, la tendencia en Perú han sido los viajes de amigas que buscan un destino paradisiaco para celebrar sus 20 o 30 años.

Por último, para Chile su mayor elección es Punta Cana, República Dominicana, debido a la gran cantidad de compañías aéreas y frecuencias de vuelos que existen desde el país a este destino. Sin embargo, en México tanto Cancún como Rivera Maya es el segundo destino más solicitado por los chilenos; también, se presentó una alta demanda por parte del mercado chileno en 2019, de TRS Yucatan Hotel y TRS Coral Hotel, los hoteles de Grand Palladium Hotel Group exclusivos sólo para adultos.

Entre los logros más destacados de 2019, Palladium Hotel Group logró posicionar su propuesta de Costa Mujeres, México como un nuevo destino predilecto, entre otras diferentes aperturas y grandes remodelaciones en sus diferentes destinos y propuestas de experiencias.

Para este 2020, además la cadena hotelera continuará impulsando sus dos grandes segmentos MICE y Weddings by Palladium que brinda la oportunidad única de poder cumplir el sueño de celebrar una boda o casamiento en una playa paradisiaca con todas las facilidades necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia