Messi y Bitget reavivan la confianza en el mercado cripto

Bitget anunció su sociedad con Lionel Messi con el primer anuncio de la campaña “Un 10 perfecto” a fines de octubre, que recibió una respuesta arrolladora del público en general. El exchange lanzará la próxima campaña de marketing, titulada “Hacé que valga” durante el transcurso de la Copa Mundial de 2022.

A fin de involucrar aún más a sus usuarios en la locura del fútbol, Bitget ha organizado varios sorteos y recompensas exclusivos con concursos sociales y actividades con la temática de la Copa Mundial, lo que incluye hasta 1 millón de BGB y una camiseta firmada por el mismo Messi.

Leo Messi, que ha participado cinco veces en la Copa Mundial y ganado siete veces el Balón de Oro, expresa: “Quisiera agradecerle a Bitget por hacerme parte del mundo del trading social de criptomonedas con una campaña tan emocionante. Me gusta el video “Hacé que valga” de la marca Bitget porque presenta el concepto de liderar la visión y marcar un nuevo camino en la industria.

Gracy Chen, Directora General de Bitget, comenta: “El mercado bajista no afecta nuestro objetivo de convertirnos en uno de los 3 exchanges de criptomonedas principales en un plazo de 3 a 5 años. Debido al colapso de algunos gigantes de las criptomonedas en el transcurso de este año, la confianza de los consumidores ha caído a un nivel bajo”.

A comienzos de este mes, Bitget implementó algunas iniciativas para fortalecer la confianza y mostrar credibilidad ante sus clientes. Estas iniciativas incluyeron el lanzamiento de un Fondo de ayuda de $5 millones y el aumento del tamaño del Fondo de protección a $300 millones. 

Fuente: Bitget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share