Lenovo presenta en Latinoamérica la nueva incorporación a su familia de tablets premium

Las tablets cada vez ganan más terreno entre los consumidores de tecnología, y es que contar con un dispositivo compacto que permite full conexión y portabilidad para realizar un sinfín de tareas, es un must entre los fanáticos tecnológicos.

De esta manera, Lenovo presenta en Latinoamérica la nueva incorporación a su familia de tablets premium perfecta para cubrir todas las necesidades del usuario actual.

Es así como, la P12 Pro está equipadas con sistema operativo Android 12L y el prestigioso procesador, Qualcomm Snapdragon 870 con certificación Wifi 6 que marca nuevos estándares de resolución, velocidad y latencia.

Asimismo, el equipo ofrece una brillantez cinematográfica increíble, gracias a su pantalla AMOLED WQXGA HDR10+ y Dolby Vision de 12,6”, que es legible y nítida incluso a la luz del sol. También, ofrece alta velocidad de imagen con una tasa de refresco de 120 Hz además de 340 Hz de muestreo táctil para que cada pulsación sea captada mejorando tu experiencia de juego.

Por otra parte, la Tab P12 Pro nos da la posibilidad de crear un ecosistema con nuestros dispositivos mediante la aplicación Lenovo Freestyle, que nos permite la conexión de Tu Pc Lenovo con Windows 10 u 11 a la Tablet P12 Pro, de forma inalámbrica, convirtiendo esta en una segunda pantalla Touch.

La Tab P12 Pro ofrece una experiencia más envolvente e inmersiva que nunca, ya que mezcla su pantalla con Dolby Vision al sistema de cuatro altavoces JBL con cuatro canales de audio. Asimismo, la frecuencia de actualización de su pantalla es de 120 Hz y la plataforma móvil Snapdragon 870 con certificación Wi-Fi6 ofrecen una reproducción de vídeo y una navegación superiores, que rinde al máximo con todos los juegos AAA competitivos en la nube.

“En Lenovo estamos convencidos de que la sostenibilidad es un estilo de vida, por ello el packaging también es un 85% reciclado, mientras que el 81% de los materiales usados en la tab son carbono neutral”, señaló David Delgadillo, Lenovo Android Devices Sr Manager para Latam Spanish.

Por otra parte, presentadas en la última versión del evento tecnológico de Berlín, los modelos P11 y P11 Pro estrenaron segunda generación con mejoradas pantallas, prestaciones optimizadas, diseño ligero y un excelente soporte.

Fuente: Lenovo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share