Tecnología

miércoles, 25 de enero de 2023 | 6:00 am

Lemon integra el protocolo Aave para brindar acceso a DeFi a más de 1.7 millones de usuarios

Los protocolos de finanzas descentralizadas, al ser ejecutados por código y no por una entidad, han demostrado ser una alternativa más transparente a la hora de brindar servicios financieros, esta integración permitirá invertir en una variedad de tokens.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Lemon Cash integró el protocolo descentralizado Aave a través de su nuevo servicio Lemon “Earn” para que más de un millón y medio de usuarios puedan elegir con qué activos brindar sus primeros pasos a DeFi.

Los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi), al ser ejecutados por código y no por una entidad, han demostrado ser una alternativa más transparente a la hora de brindar servicios financieros. Esta integración permitirá invertir en una variedad de tokens, incluyendo $DAI, $ETH, $MATIC, $USDC, $BUSD y $USDT de una manera fácil y segura a través de la app.

“Este nuevo modelo de Earn permitirá que más de 1.7M de personas interactúen con DeFi de una manera fácil a través de Lemon. Esta integración con el protocolo Aave es un gran paso en nuestra misión de hacer que DeFi y Web3 sean usables y accesibles en LATAM”, comenta Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon.

El nuevo modelo de Lemon “Earn” permite a los usuarios generar ganancias crypto semanales atados a los porcentajes de los protocolos DeFi que estén disponibles, donde cada usuario podrá visualizar dónde está invirtiendo su token y acceder a contenido educativo para mayor información de cómo funcionan.

La función de Aave permite a los usuarios de Lemon depositar sus tokens en su protocolo de préstamos en DeFi y comenzar a generar ganancias que se irán acreditando semanalmente en la app, permitiendo un mayor control de sus fondos y acceso seguro a soluciones de finanzas descentralizadas en un ecosistema que aún predomina lo CeFi.

“Esta integración desbloquea oportunidades que antes no estaban disponibles para millones de usuarios en LATAM. Esperamos hacer crecer el acceso a DeFi a nivel mundial con socios como Lemon”, indicó Stani Kulechov, Fundador y CEO de Aave Companies.

Fuente: Lemon Cash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia