La pandemia aceleró la transformación digital y forzó cambios que, muy probablemente, modificarán nuestras vidas permanentemente. Cambium Networks visualiza un aumento en la inversión en tecnología de redes inalámbricas debido a sus beneficios, mayor productividad, disminución de costos y alta seguridad (datos encriptados).
Según Daniel Domínguez, VP CALA de Cambium Networks: “La situación actual aceleró lo que iba a ocurrir en unos 5 años referente a la conectividad en las empresas y en los hogares. Nuestras soluciones de telecomunicaciones inalámbricas fijas ofrecen alto rendimiento y confiabilidad para los usuarios. Nuestro objetivo es ofrecer tecnología fácil de implementar que supere las expectativas más exigentes del mercado”.
El número de videollamadas se ha multiplicado, y durante el año pasado fueron las herramientas más eficientes para comunicaciones de negocios y personales. A su vez que la pandemia borró la frontera entre el hogar y la oficina. Algunos cambios se quedarán luego de que la pandemia termine, como es el caso de las videollamadas, el home office, Internet de las Cosas y el monitoreo de la red en la nube.