Tecnología

lunes, 22 de noviembre de 2021 | 12:15 am

La Secretaría Nacional del Deporte y Antel lanzaron “+DeportesUy”

La plataforma se transformará en el canal uruguayo de deportes con contenido exclusivo, eventos en vivo y ofrecerá visibilidad a todas las disciplinas federadas del país, que no hayan cedido sus derechos de televisión a terceros en exclusividad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Uruguay )

El viernes 19 de noviembre, la Secretaria Nacional del Deporte (SND) y Antel firmaron un acuerdo de cooperación conjunta por el cual la plataforma de streaming Vera TV alojará a la nueva señal “+DeportesUy”.

Esta última se transformará en el canal uruguayo de deportes con contenido exclusivo, eventos en vivo y ofreciéndole visibilidad a todas las disciplinas federadas del país, que no hayan cedido sus derechos de televisión a terceros en exclusividad.

Participaron del lanzamiento el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez; el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá; el subsecretario nacional del Deporte, Pablo Ferrari; el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione y la gerente general de Antel, Annabela Suburú.

Ferrari agradeció a Antel y expresó que esta señal significa “darle la posibilidad a aquellos deportes que tienen muchos adeptos, pero no tienen la difusión desde el punto de vista de la comunicación y sus imágenes”.

En tanto, Maglione adelantó que en pocos días, la transmisión de los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, donde participarán 42 países con competidores de 22 años, serán emitidos por streaming por Vera TV hacia todo el país. “Es importantísimo que los deportes mal llamados “menores” puedan ser vistos por los uruguayos y entusiasmarlos”.

Fuente: Antel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia