Productos

viernes, 14 de enero de 2022 | 12:05 am

Honor lanza su primer smartphone plegable

El Honor Magic V integra una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 grados cuando se desdobla, logrando una relación de aspecto 21.3:9, lo que hace que el dispositivo sea excepcionalmente sencillo de usar y funcional.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Honor anunció el lanzamiento del Honor Magic V, su primer smartphone plegable 5G, una pantalla revolucionaria y un rendimiento dinámico impulsado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Además, cuenta con una avanzada bisagra flotante de gota de agua, una pantalla exterior más amplia y la última interfaz de usuario Magic UI 6.0, el Honor Magic V da un gran salto hacia un diseño innovador en los smartphones plegables.

“Estamos encantados de lanzar nuestro primer teléfono plegable 5G. El Honor Magic V demuestra nuestra experiencia e innovación en el diseño de sistemas y nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario”, expresó George Zhao, CEO de Honor.

El smartphone integra una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 grados cuando se desdobla, logrando una relación de aspecto 21.3:9. Esto hace que el dispositivo sea excepcionalmente sencillo de usar y funcional, ya que la pantalla funciona como un smartphone tradicional en lugar de parecer larga y estrecha.

Al estar equipado con una innovadora bisagra en forma de gota de agua, se despliega en una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues, que ofrece una experiencia más envolvente en la tablet, ideal para ver contenidos, realizar multitareas y aumentar la productividad mientras se trabaja.

Con una frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz, los usuarios tienen garantizada una experiencia de entretenimiento envolvente, ya sea viendo películas, navegando por Internet o jugando. Además, el Honor Magic V es el primer smartphone plegable que recibe la certificación IMAX Enhanced.

El dispositivo plegable cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm, que ofrece un rendimiento excepcional. Respaldado por la última GPU Adreno, ofrece un aumento del rendimiento de la GPU del 30% en comparación con la generación anterior, lo que permite una mayor productividad a velocidades más rápidas.

El Honor Magic V también cuenta con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, aumentando la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento en general.

Fuente: Honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *