Google completa la adquisición de Mandiant y fortalece las soluciones de seguridad en la nube

Google ha anunciado la finalización de la adquisición de Mandiant, que se unirá a la unidad de negocios Google Cloud. Durante las últimas dos décadas, Google ha innovado para construir algunos de los sistemas informáticos más seguros del mundo.

Los clientes y socios de Google Cloud se benefician de estas innovadoras capacidades de seguridad, que incluyen inteligencia de amenazas de primera clase, arquitectura según el modelo “Zero Trust” o confianza cero y análisis de las operaciones de seguridad a escala global.

Con esta adquisición, las empresas ofrecerán una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo con capacidades aún mayores para apoyar a los clientes en sus entornos en la nube y en las instalaciones.

“La finalización de esta adquisición nos permitirá ofrecer una solución de ciberseguridad completa y la mejor de su clase. Creemos que esta adquisición crea un valor increíble para nuestros clientes y el sector de la seguridad en general”, expresó Thomas Kurian, CEO de Google Cloud.

Las organizaciones actuales se enfrentan a retos de ciberseguridad que se han acelerado en frecuencia, gravedad y diversidad, creando una imperativa necesidad de seguridad global. Las empresas requieren ser capaces de detectar y responder a los actores maliciosos rápidamente, con inteligencia de amenazas procesable para proteger continuamente a sus organizaciones contra nuevos ataques.

“La combinación de nuestros 18 años de experiencia en inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes con la experiencia en seguridad de Google Cloud presenta una gran oportunidad para ofrecer soluciones con la velocidad y la escala que la industria de la seguridad necesita”, finaliza Kevin Mandia, CEO de Mandiant.

Fuente: Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las empresas sin IA están van camino hacia su obsolescencia

“No hablamos de una opción, sino de una necesidad de supervivencia para proteger el activo más valioso: la información. Es el único escudo que escala a la misma velocidad que las amenazas modernas", advierte Samuel Toro, Head of Sales para la región norte de latinoamérica en Trend Micro.
Total
0
Share