Tecnología

martes, 13 de septiembre de 2022 | 8:00 am

Google completa la adquisición de Mandiant y fortalece las soluciones de seguridad en la nube

Con esta adquisición, las empresas ofrecerán una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo con capacidades aún mayores para apoyar a los clientes en sus entornos en la nube y en las instalaciones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Google ha anunciado la finalización de la adquisición de Mandiant, que se unirá a la unidad de negocios Google Cloud. Durante las últimas dos décadas, Google ha innovado para construir algunos de los sistemas informáticos más seguros del mundo.

Los clientes y socios de Google Cloud se benefician de estas innovadoras capacidades de seguridad, que incluyen inteligencia de amenazas de primera clase, arquitectura según el modelo “Zero Trust” o confianza cero y análisis de las operaciones de seguridad a escala global.

Con esta adquisición, las empresas ofrecerán una suite de operaciones de seguridad de extremo a extremo con capacidades aún mayores para apoyar a los clientes en sus entornos en la nube y en las instalaciones.

“La finalización de esta adquisición nos permitirá ofrecer una solución de ciberseguridad completa y la mejor de su clase. Creemos que esta adquisición crea un valor increíble para nuestros clientes y el sector de la seguridad en general”, expresó Thomas Kurian, CEO de Google Cloud.

Las organizaciones actuales se enfrentan a retos de ciberseguridad que se han acelerado en frecuencia, gravedad y diversidad, creando una imperativa necesidad de seguridad global. Las empresas requieren ser capaces de detectar y responder a los actores maliciosos rápidamente, con inteligencia de amenazas procesable para proteger continuamente a sus organizaciones contra nuevos ataques.

“La combinación de nuestros 18 años de experiencia en inteligencia de amenazas y respuesta a incidentes con la experiencia en seguridad de Google Cloud presenta una gran oportunidad para ofrecer soluciones con la velocidad y la escala que la industria de la seguridad necesita”, finaliza Kevin Mandia, CEO de Mandiant.

Fuente: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia