Tecnología

jueves, 19 de septiembre de 2019 | 6:24 am

Emprender es una forma de transformarse para muchas mujeres

Sol Flores, Especialista en Marketing Digital, presenta su iniciativa para generar una comunidad de mujeres emprendedoras y ofrecer capacitación en herramientas digitales para escalar sus proyectos.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Emprender es una forma de transformarse para muchas mujeres que buscan un cambio en sus vidas, sin embargo, la falta de conocimiento acerca de las oportunidades que brinda la transformación digital es una de las principales barreras que enfrentan a la hora de iniciar o escalar un proyecto. Por eso, Digitalizadas nace con el objetivo de acompañar a ese colectivo femenino en su realización profesional.

Digitalizadas, es una iniciativa para empoderar a las mujeres a través de la capacitación en herramientas digitales y tecnológicas. Es una comunidad de capacitación de alto nivel que cuenta con el apoyo de expertos del mercado y reconocidas empresas, que brindarán workshops en prácticas específicas como el posicionamiento de marcas en el ecosistema digital, la puesta en marcha de tiendas online, el manejo de redes sociales y la generación de contenidos atractivos, entre muchas otras temáticas.

Digitalizadas es una forma de emprender en femenino, la capacitación y confianza con el entorno digital puede contribuir a que muchas mujeres se animen a desarrollar su potencial, a conectarse con el placer a través de sus intereses y a generar sus propios proyectos”, asegura Sol Flores, Especialista en Marketing Digital con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia