Digital Commerce Hub, un espacio de innovación y conocimiento

NTT Data inaugura su Digital Commerce Hub, se trata de un espacio de innovación que ofrece soluciones estratégicas para que las empresas puedan optimizar sus operaciones, ganar eficiencias, enriquecer la experiencia del usuario.

NTT Data inaugura su Digital Commerce Hub, un espacio de innovación y conocimiento que ofrece soluciones innovadoras y estratégicas para ayudar a las empresas a generar experiencias excepcionales para el cliente, aumentar las conversiones y mantenerse a la vanguardia en las últimas tendencias en comercio electrónico.

La evolución de la tecnología y los cambios en el consumidor han transformado al comercio electrónico a gran velocidad, lo que se traduce en un gran potencial de crecimiento para Latinoamérica. Para capitalizar esta oportunidad, las empresas necesitan redefinir sus objetivos en términos de negocios digitales, compras en línea y experiencia del cliente.

Con esto en mente, el primer paso que dan las organizaciones junto al Digital Commerce Hub es el Conversion Lab: un equipo especializado en tecnología, negocios y estrategia que guiará a las organizaciones a lo largo de todo el proceso, desde la definición de la estrategia hasta la implementación incluyendo la definición de KPIs.

Desde el lado de las operaciones, se entregan propuestas de valor para mejorar la eficiencia del negocio y aumentar la rentabilidad, entre ellas última milla, logística inversa, administra-ción de warehouses o gestión de inventarios. Estrategias comerciales, por su parte, abarca soluciones integrales de growth hacking, así como el desarrollo de canales o de nuevos modelos de negocios.

“El comercio electrónico es hoy el corazón de las organizaciones: las empresas enfrentan el desafío de trabajar más de cerca con los clientes, entender sus expectativas y sus comportamientos a fondo y entregarles la mejor experiencia posible”, declaró Douglas Bispo, Director del Hub Commerce en NTT DATA.

Fuente: NTT Data

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share