Tecnología

lunes, 08 de abril de 2019 | 12:57 am

DigiCert y CertiSur se preparan para el IoT Day

En conmemoración a la celebración a nivel mundial del día de Internet de las Cosas, las empresas participarán del evento donde abordarán los principales temas y tendencias vinculados al IoT.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

DigiCert y CertiSur participarán del evento que se llevará a cabo el día 9 de abril de 2019 en la ciudad de Buenos Aires. El objetivo primordial del encuentro es reunir a expertos y generar un diálogo entre especialistas y líderes de opinión del mundo de la tecnología, compañías y PyMEs de la industria, desarrolladores y autoridades, así como facilitar el encuentro entre empresas y proveedores para generar sinergias e impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocios.

Durante el encuentro se abordarán los principales temas y tendencias vinculados al desarrollo de Internet de las Cosas, una tecnología en franca expansión a nivel global, se espera la participación de las máximas autoridades de la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación. La agenda del “IoT Day 2019” contará con la presencia de referentes locales e internacionales, tanto del ámbito público como del privado, que debatirán presente y futuro de un mundo en el que electrodomésticos y mascotas conectadas, autos sin conductor, sistemas de iluminación eco-sustentables y otras innovaciones están dando forma al hogar, las empresas, el transporte, la oficina y las ciudades “inteligentes”.

“Por ejemplo cuando se trata de acelerar implementaciones del IoT, es vital también que las compañías lleguen a un equilibrio entre obtener eficiencia y mantener la seguridad y privacidad. En la encuesta DigiCert que realizamos en septiembre de 2018, “State of IoT”, nuestro reciente estudio demuestra que las empresas que están implementando prácticas recomendadas de seguridad poseen una menor exposición a los riesgos y los daños resultantes de ataques a los dispositivos conectados. De allí la importancia de tomar conciencia, participar y actualizarse del día a día del IoT en esta clase de eventos en los que estamos participando”, afirmó Dean Coclin, Director Senior de Negocios de DigiCert y quien será conferencista dentro del marco del evento.

El 9 de abril se ha instituido como el día internacional de IoT, DigiCert y CertiSur acompañan las celebraciones con el objetivo de promover su desarrollo y divulgar los avances alcanzados en la materia a nivel local. El evento es de entrada gratuita, exclusivamente con inscripción previa y cupos limitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia