dexFreight obtiene patente que aportará NFT con garantía de activos del mundo real

Esta conexión entre los protocolos DeFi y las garantías del mundo real crea una nueva clase de activos con cualidades atractivas para los grandes inversores institucionales, con el potencial de impulsar la adopción masiva e impactar en el comercio mundial.

dexFreight ha obtenido una patente de la USPTO que aportará NFT con garantía de activos del mundo real al ecosistema Rootstock DeFi. Aunque el plan para esta tecnología es que sea de código abierto, la patente ofrece protección frente a reclamaciones frívolas de trolls de patentes que podrían impedir su adopción.

Después de completar la primera transacción de carga de camión utilizando contratos inteligentes que se ejecutan en Rootstock, dexFreight se asoció con Centrifuge y MakerDAO en un esfuerzo por crear NFT a partir de facturas de flete para utilizarlas como garantía para acceder a liquidez y cubrir las lagunas de financiación a corto plazo de las empresas de transporte por carretera.

Tras completar con éxito el piloto y con la colaboración de los protocolos del ecosistema Rootstock DeFi, incluidos Money on Chain y Sovryn, se presentó una solicitud de patente en la oficina de patentes de Estados Unidos, que ya ha sido concedida.

Esta conexión entre los protocolos DeFi y las garantías del mundo real crea una nueva clase de activos con cualidades atractivas para los grandes inversores institucionales, con el potencial de impulsar la adopción masiva e impactar en el comercio mundial. Los proveedores de liquidez DeFi podrán acceder a rendimientos estables de transacciones del mundo real, mientras que el ecosistema Rootstock podrá beneficiarse de miles de millones de dólares en garantías del mundo real.

Rajat Rajbhandari, CIO/CTO y cofundador de dexFreight comentó: “Esta patente representa una oportunidad apasionante para llevar DeFi al sector de la cadena de suministro a escala mundial. Con esta patente, se pretende facilitar un acceso más barato a la liquidez para las pequeñas y medianas empresas de transporte por carretera en EE.UU. y en el extranjero”.

Fuente: dexFreight

Foto: Fuente NFT Generator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Ascenty lanza en Chile Google Cloud Interconnect

Mientras está en tránsito, el tráfico de red de los clientes permanece en la red global de Google Cloud y nunca toca la Internet pública. Esto reduce las posibilidades de encontrar dificultades o aumentos inesperados de la latencia.
Total
0
Share