CyberMonday: el pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores

En las primeras 5 horas del CyberMonday, solo en Tiendanube, se alcanzaron 25.075 transacciones, con un ticket promedio de $34.685, que sumaron una facturación total de $869.722.849. El mayor pico de ventas desde el inicio oficial del evento se dio a las 00:15 hs.

Comenzó de forma oficial una nueva edición del Cyber Monday, evento impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que reúne a grandes marcas, PyMEs y emprendedores de todo el país en tres jornadas de ofertas y descuentos online. e

Según información de Tiendanube, durante el Pre Sale (desde las 20:00 hs. hasta las 23:59 hs. del domingo), se efectuaron más de 16.500 órdenes con un ritmo de 165 productos vendidos por minuto promedio, y un descuento promedio del 25%.

Así, en las primeras 5 horas del CyberMonday, solo en Tiendanube, se alcanzaron 25.075 transacciones, con un ticket promedio de $34.685, que sumaron una facturación total de $869.722.849. El mayor pico de ventas desde el inicio oficial del evento se dio a las 00:15 hs. con un ritmo de 604 productos vendidos por minuto.

“El pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores, en un 80%. Esta tendencia en alza que se mantiene desde los eventos de descuentos anteriores revela la preferencia de los consumidores por financiar sus compras online, ya sea en una sola cuota o en varias”, comenta Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.

Las categorías más elegidas por los usuarios al momento son: Indumentaria, con un 64% y un ticket promedio de $35.909; Salud y belleza, con un 12% y un ticket promedio de $25.482; Deco y hogar, con un 3% y un ticket promedio de $58.414.

Las compras fueron realizadas hasta el momento desde CABA y GBA en un 56,2%, Interior de Buenos Aires con un 12.6%, Córdoba 7.9%, Santa Fe 5.8% y el resto del país representó un 17.5%. Además, el 82% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 18% restante desde desktop.

Fuente: Tiendanube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share