Cybermonday 2021: Se registró un incremento del 58% de facturación en comparación con 2020

Tras la finalización del Cybermonday estos son los datos de comportamiento de ventas según VTEX. El evento registró un incremento del 58% de facturación en comparación con Cybermonday 2020, también se detectó un incremento de 28% de transacciones en comparación con el año pasado, más de 19 millones de visitas en tres días y más de 2,3 millones de productos vendidos durante ese periodo de tiempo. A su vez, más del 40% de la venta fue generada por la funcionalidad VTEX Marketplace.

Se registraron más de 550 pedidos por minuto, cifra constante durante todo Cybermonday, con un pico de 951, registrado en el día tres del evento. Las categorías con mayor ticket promedio fueron Home Appliances, Electronic & Mobile, y Home, Furniture & Deco. con un ticket de 77mil, 60mil y 19mil pesos, respectivamente.

En comparación con Cybermonday 2020, se registró un incremento de más de 30% de productos vendidos, más del 76% fue hecha a través de un dispositivo móvil y más del 81 de las ventas fue en 3 o más cuotas. Más del 7% fue a través de tarjeta de débito. Más del 40% de la facturación fue a través de dispositivos móviles. Se registrarón más de 140 millones de visitas a páginas de productos en venta.

La tendencia muestra un consumidor más maduro que pospone la concreción de la compra. Las transacciones no muestran grandes picos a lo largo de los tres días, salvo en la finalización del evento aunque sea de público conocimiento la extensión a la CyberWeek.

Este Cybermonday contó con la novedad de incorporar el servicio de Live Shopping, a través de la empresa Samsung, que contó con más de 1300 visitantes, más de 800 likes y más de 150 ordenes de compra generadas durante la presentación.

Beauty & Health se convirtió en una categoría destacada, al presentar un incremento de facturación de más del 140% en comparación con CyberMonday 2020. De ahí se desprende que tuvo más de 55% de transacciones que el evento pasado, más de 1.8 visitas en tres días, más de 45% de productos que Cybermonday 2020.

Fuente: VTEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share