Coupa Software anunció la apertura de sus primeras oficinas en América Latina, que abrirán en la Ciudad de México, São Paulo y Bogotá.
Las nuevas sedes estarán ubicadas en las principales ciudades de Brasil, México y Colombia, los tres países más grandes de América Latina por población y que comparten algunos de los más altos PBI de la región.
“Nuestro crecimiento local es emocionante y estamos entusiasmados de brindar un espacio para que los colaboradores y toda nuestra comunidad participen, en los últimos años hemos visto una gran transformación en la región y sus empresas que se muestran cada vez más listas para aprovechar la gestión de gasto comercial”, expresó Renato Brisola, VP & General Manager para Latinoamérica y el Caribe en Coupa.
Con la aceleración de los avances tecnológicos, especialmente a raíz de la pandemia, las empresas se vieron obligadas a acelerar su digitalización. Esto representa una gran oportunidad para el crecimiento de Coupa en el mercado, especialmente, a medida que continúan las interrupciones a gran escala y las tensiones geopolíticas.
Y es que las compañías continúan enfrentándose a la incertidumbre con un panorama que implica inflación, desafíos del mercado, interrupción de las supply chains y un enfoque cada vez mayor en el crecimiento, la sostenibilidad y el éxito de sus eslabones.
“Para las empresas, adoptar esta tecnología resulta una solución muy útil y práctica para enfrentar la volatilidad derivada de la inflación. Porque contar con un control claro y preciso del manejo de presupuesto, les brinda la capacidad de decidir en qué y dónde colocar su dinero”, comentó Jonathan Porta, Vicepresidente Regional de Ventas para Latinoamérica de Coupa.
Fuente: Coupa